Skip to main content

María Cecilia Blume Cilloniz

Miembro de la Junta Directiva

Ha desarrollado su carrera sirviendo al Estado en el Ministerio de Energía y Minas, el Organismo Regulador de la Inversión en Energía - Osinerg - y el Ministerio de Economía y Finanzas, donde ha ocupado el puesto de asesora legal, directora de la oficina de Asesoría Jurídica y jefe del Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial en dos oportunidades.

También ha sido jefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros, directora de diversas empresas públicas, miembro de la Comisión de Acceso al Mercado de INDECOPI, directora de CONITE y miembro del Consejo Empresarial de PROINVERSION. Ha trabajado como abogado en el Estudio Echecopar durante aproximadamente dos años.

Es columnista de los diarios: Correo, El Comercio y El Tiempo de Piura. De igual forma, conduce el Programa “De todo un Poco” en CPN Radio. Asimismo, es accionista de la empresa CB Consult S.A.C. que se dedica a prestar servicios de asesoría legal y económica. Ha recibido la beca “Prime Minister Fellowship” del gobierno de Nueva Zelandia para el año 2006 y la Condecoración Bernardo O’Higgins en el Grado de Comendador del Gobierno Chileno.

Actualemte es directora independiente de FiduPerú.