Skip to main content

¿Sabías qué para que una empresa prospere, es necesario optimizar los recursos? Si aún no sabes cómo hacerlo, te invitamos a visitar y conocer, cómo utilizar la Sucursal Virtual Empresas y Bancolombia App empresas. ¡Ingresa ahora y conoce todos los beneficios de Bancolombia a tu alcance!

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Con la Sucursal Virtual Empresas y Bancolombia App empresas puedes realizar pagos, recibir o enviar dinero y controlar todos los movimientos financieros de tu negocio, o estar atento de tus inversiones en la comodidad del lugar que quieras porque sólo necesitas de un computador con internet; podrás hacer realizar pagos a varios proveedores al mismo tiempo. Puedes asignar perfiles para delimitar funciones para cada uno de ellos, cuentas y tipos de operación. Además, puedes administrar varios negocios a la vez desde un mismo lugar, puedes realizar transferencias a fondos de inversión colectiva, consultar saldos, movimientos, extractos, créditos, tarjetas, remesas, giros, historial de transacciones, notas de crédito y débito, reportes, entre otros. ¡Puedes accedeer a toda la información del banco sin desplazarte a ningún lugar!

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos
${loading}